Palabra Viva Internacional es una Radio en internet patrocinada por Los Pentecostales del Area de la Bahía en Pittsburg CA y el pastor Rev. Elias Limones.

Cuando la visión de un programa radial nació nadie podría predecir el alcance que tendría. En un lugar muy pequeño de un corazón cargadode agradecimiento, estaba incrustado el deseo que esa Palabra que recibíamos día tras día y vez tras vez, sentados en nuestros cómodos lugares, debería llevarse a otros para ayudarles a edificar sus vidas con las verdades fundamentales en que nuestras vidas estaban edificándose.

La pregunta era ¿Como y donde? Pero el Espíritu de Dios que nos toca y abre nuestros ojos para que podamos ver y avanzar a la senda correcta permitió que oyésemos la programación de Radio Poder en Sacramento e inmediatamente el corazón palpitó. El Apóstol Juan dice en 1 de Juan 3:22; “Amados, si nuestro corazón nos reprende, confianza tenemos en Dios y cualquier cosa que pidiéremos la recibiremos de él; porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él.”

El Señor que sabe todas las cosas nos permitió realizar aquello que le agradaba y así le dio a nuestro Pastor Rev. Elias Limones el nombre de como se llamaría el programa: PALABRA VIVA porque realmente la palabra se hace viva para aquellos que la escuchan y la reciben.

VISION Y MISION

La Visión y Misión de Radio Palabra Viva Internacional es la misma visión y misión del Señor Jesucristo, eI Señor miró las multitudes que andaban errantes como ovejas sin pastor, y tuvo compasión de ellas. . . y nosotros también, la Visión y Misión de Radio PVI continúa siendo la misma visión y misión del Señor Jesucristo: “Id y haced discípulos a todas la naciones”. Esfuerzo, trabajo y dedicación es nuestro lema para servir a la comunidad y hermandad latina llegando así al corazón del pueblo hispano alrededor del mundo. Las ondas cibernéticas son nuestras aliadas para cumplir con la misión de evangelización.


Palabra Viva en Juliaca, Perú
Radio Sol de los Andes
1460 AM y 104.5 FM
Lunes a viernes 8.30pm

Radio Palabra Viva Internacional
Página Web: www.palabravivainternacional.com