La Visión y Misión de Radiante, es la misma visión y misión del Señor Jesucristo… El Señor miró las multitudes que andaban errantes como ovejas sin pastor, y tuvo compasión de ellas. . . y nosotros también.

EI Señor miró los campos blancos listos para la ciega, y nosotros también. La Visión y Misión de Los Pentecostales continúa siendo la misma visión y misión del Señor Jesucristo: “Id y haced discípulos a todas la naciones.”

Nuestro principal objetivo es. . .

Por medio de un programa de respaldo espiritual, financiero, y por medio de la participación en cruzadas, seminarios de liderazgo, y Conferencias como “Tiempos de Refrigerio” evangelizar las naciones mas allá de nuestras fronteras. Con un involucramiento masivo de todos los miembros, por medio de oración, intercesión y evangelismo vamos a alcanzar toda alma del Area de la Bahía con el Evangelio de Hechos 2:38, sin interesarnos en su raza, color de piel ó idioma.

¿Cómo vamos a alcanzar nuestro objetivo? EXALTACION, EDIFICACION Y EVANGELISMO. 

Vamos a EXALTAR el nombre de JESUS con nuestro testimonio, nuestra alabanza y nuestro dar.

Vamos a EDIFICARNOS unos a otros hasta llegar a la estatura de la medida del Señor Jesucristo, amándonos y respetándonos unos a otros, y por medio de oración unánime, retiros espirituales, Grupos Pequeños y Estudios Bíblicos Semanales.

Vamos a EVANGELIZAR, a familiares, amigos, vecinos, ciudades por medio de Grupos Pequeños, tratados, cultos públicos, puerta a puerta, programas radiales, y plantando iglesias hijas en toda el Area de Juliaca, Perú.