Radiante es una iglesia establecida por la verdad bíblica y comprometida a hacer discípulos.

Nuestro propósito en Radiante es «hacer discípulos» de Jesucristo. Hacemos esto a través de la oración, la Palabra, la participación personal y el compañerismo. Alentamos a cada individuo a seguir apasionadamente, servir y crecer en Cristo.

Nos encantaría que nos acompañen en un tiempo de adoración.

Estamos contentos de que se tomó el tiempo para visitarnos en la web. Somos una iglesia que está tratando de servir como el punto de conexión para todas las personas porque le proporciona la manera de enriquecer su vida y su fe. Independientemente de dónde se encuentra en su camino cristiano, comenzando o que buscan un caminar más profundo con Dios, queremos que se sienta como en casa en Iglesia Radiante.

Nuestras puertas y nuestros corazones están abiertos. Le invitamos a visitarnos en la Av. Manco Capac Nº 234, Urb. San Jose II Etapa. San Miguel (Juliaca), Perú; donde descubrirá personas compasivas, el culto apasionado, y los mensajes de cambio de vida. Si usted no puede visitarnos en persona, por favor, únase a nosotros aquí en la web.

Somos parte de la Iglesia Pentecostal Unida del Perú, Iglesia Pentecostal Unida Internacional (United Pentecostal Church International, por sus siglas en inglés UPCI).


AhoraAhora¡Sintonice!

Con el Pastor Elias Limones.

San MiguelSan MiguelJuliaca, Perú

HACED DISCÍPULOS, Septiembre.

LiderazgoLiderazgoDiscipulado

Todos los sábados a las 5:00pm